PRONTO SERA SEÑORA
Vanesa Carbone, del "Mundo Fort" al altar
La ex conejita de Playboy se prepara para contraer matrimonio con Lucho González, quien fue amigo del Chocolatero. Cuando la relación salió a la luz, la pareja tuvo problemas con el empresario que antes había sido su jefe, publica Diario Crónica.
Una nueva noticia sacude al entorno del millonario, y no es para menos: su ex pareja (amigovia, bah), con la que tuvo muchas idas y vueltas mediáticas, se prepara para pasar por el altar... con uno de sus ex amigos. Estamos hablando de Lucho González, el afortunado que contraerá nupcias con la infartante modelo y ex conejita Playboy a quien conoció mientras ambos pertenecían al mundillo de “Ricky”, en “Fort Night Show”, programa que emitió América en 2012.
Por estas horas, la rubia ultima todos los detalles de lo que será su casamiento. Si bien la pareja comenzó “despacio” y ninguno de los dos quiso hablar demasiado de la relación para no “quemarla” -y para evitar inconvenientes en el entorno laboral-, tras la indiscreción de un compañero en común estalló la bomba y empezaron los problemas con quien entonces era su jefe.
Luego, lentamente se dejaron llevar y hace poco comenzaron la tìpica recorrida romántica para ver salones donde concretar el tan ansiado enlace. La vedette, ex de Carlos Tévez y Esteban “Bam Bam” Morais, ya hizo bendecir las alianzas por un sacerdote en la Iglesia de Recoleta.
La idea de ambos es hacer una ceremonia glamorosa, pero que a la vez no pierda la intimidad de un evento tan importante. Carbone y González sueñan con casarse en lo posible en primavera, aunque no descartan la chance de realizar dos bodas: una en el país y otra afuera. ¡Topísimos! Ya conviven desde algunos meses en el departamento de Vanesa, ya pasaron por el registro civil para averiguar fechas disponibles y ella busca diseñadoras para su vestido. ¿Lo invitarán a Fort?
Jueves, 8 de agosto de 2013
|