LA JUSTICIA RECHAZA LA CANDIDATURA DEL VICE INTENDENTE
La formula Botón - Toto sale más fortalecida a pesar de la decisión de la justicia electoral
En conferencia de prensa, la formula Boton Galantini – Toto Ledesma a la intendencia y a la vice por la ciudad de Monte Caseros, manifestaron que apelaran ante la justicia electoral la decisión de bajar al candidato a viceintendente por no cumplir 5 años de residencia.
Galantini manifestó que cuentan con documentación que acredita que su compañero de fórmula lleva más de 5 años residiendo en la ciudad y en ese sentido su recibo de sueldo del Banco Nación sucursal Monte Caseros de marzo de 2008 lo acredita.
Cabe decir que la justicia electoral se notificó recientemente con la medida porque no tiene los 5 años de antigüedad en la ciudad para ser candidato. Lo paradójico es que anteriormente cuando Ledesma fue candidato a concejal en quinto lugar, la justicia no se expidió en ningún sentido. Al respecto Galantini dijo que pareciera que antes no molestaba en ese lugar y ahora si molesta, teniendo en cuenta que la formula lleva 24 puntos de ventaja sobre la del radicalismo.
“Por lo que creemos que esto responde a la preocupación de los oponentes al ver demasiada ventaja y ponen palos en la rueda”, dijo Galantini.
Agregó que Toto representa a la juventud que tiene todas las ganas y las convicciones para trabajar por su pueblo y esta decisión va en contra de la imagen que brinda el candidato a vice como un cambio en la política.
Esta decisión de la justicia electoral, sirvió para fortalecer aún más la fórmula que recibió tanto apoyo de la comunidad y de las distintas fuerzas políticas que acompañan la fórmula del PJ. Los candidatos manifestaron que solo se quiere hacer un daño a la fórmula por estar arriba en las encuestas.
Ledesma por su parte dijo que “quiero ponerme a consideración de la gente de mi pueblo que sea ella la que determine si debo ser viceintendente, esto no me va sacar fuerzas, seguiré trabajando y apostando a este modelo de gestión municipal y trabajando por Monte Caseros.
El radicalismo que encabeza Miguel Olivieri no sabe cómo sacarse de encima a su vice Agustín Meza que está acusado ante la justicia por robo de una antena de una FM local y especula con estas trampas para opacar la fórmula del PJ. Ya que de una u otra manera no se entiende esta decisión de la justicia electoral que años atrás cuando Toto era candidato a concejal nunca se expidió y ahora si lo hace.
Lunes, 5 de agosto de 2013
|