COMBO ILEGAL: OTRO ESCANDALO PARA DE LA SOTA
Empleó a menores para recoger palomas muertas
En el predio de Colonia Caroya, Córdoba, donde se realiza un torneo de Tiro al Vuelo, prohibido en la provincia, se constató la presencia de menores recolectando las aves víctimas de los tiros. Además, el titular de la Federación de esta actividad amenazó a los periodistas que llegaron al lugar.
A causa del torneo que se realiza en Colonia Caroya, pese a la prohibición de la Provincia, el titular de la Federación Argentina de Tiro al Vuelo, José Refosco, protagonizó incidentes con periodistas y camarógrafos en el lugar.
Ante la inquisitoria de la prensa, Refosco, amenazó con denunciar a los cronistas "por invadir" el terreno para registrar las imágenes del certamen, en el que se confirmó la presencia de menores colectando las palomas muertas.
Refosco les manifestó a los trabajadores de prensa que "corrían riesgo sus vidas" al apostarse en ese lugar, por lo tanto, les reclamaba que se retiraran.
Las cámaras de Canal 8, Canal 10 y El Doce registraron el trabajo de menores en el torneo de tiro al pichón, que se realiza este fin de semana. Imágenes que pudieron captar ingresando a un baldío colindante con el club.
Los periodistas, entre los que estaba Eric Italia de Cadena 3 llegaron a ese lugar por sugerencia del director de Ambiente de Colonia Caroya, Eduardo Angulo.
Domingo, 4 de agosto de 2013
|