Domingo  20 de Abril del 2025
  
BOCA JUNIORS

Bianchi seguirá probando alternativas de cara al debut del miércoles ante Belgrano


El conjunto de La Ribera sabe que le falta para hacer su debut en el campeonato, donde se medirá ante Belgrano por la segunda jornada el 7 de agosto. En este caso, el "Virrey" Carlos Bianchi tiene como objetivo recuperar lesionados, como el caso de Fernando Gago (quien no llegaría), aunque lo destacado es que sí podría tener a Cristian Erbes y espera que le den el alta definitiva a Diego Rivero. Desde las 9




Boca es uno de los equipos que espera tranquilo el comienzo de la temporada, en especial porque los resultados se le han dado en los amistosos, ya que ganó todos ellos. Además, el equipo de Carlos Bianchi no se presentará hasta la segunda jornada (el 7 de agosto ante Belgrano), debido a que el juego de la primera fecha ante Newell´s fue postergado para el 11 de este mes.



Por este motivo, Bianchi aún puede darse un tiempo más para definir el once titular que arrancará el semestre de manera oficial en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y mientras intentará contar con los siguientes refuerzos en cancha: Daniel Díaz (ya fue titular), Emmanuel Gigliotti (debutó con un gol) y Claudio Riaño (está habilitado y espera su chance), también sabe que cuenta con otros lesionados, tal es el caso de Fernando Gago, quien está desgarrado y no llegaría para el comienzo. En tanto, Guillermo Burdisso seguirá en el club, a pesar de una oferta de Rusia, que para llevárselo tendrá que ser muy elevada.



Además, Cristian Erbes ha empezado a moverse junto al resto, luego de estar afuera de las canchas por una distensión de ligamentos, tras el encuentro ante Excursionistas por la Copa Argentina. En tanto, Diego Rivero también ha entrenado junto al resto, pero espera el alta definitiva de los médicos por el problema en el corazón que lo alejó durante varios meses de las canchas.



Si bien el equipo no está confirmado, el once que se perfila es similar al que venció al Combinado de Salta, aunque podría haber alguna variante. Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, son los nombres, pero las dudas son que Erbes podría ocupar el lugar de Ledesma, Gigliotti el de Blandi y habrá que esperar si Riaño le saca el lugar al "Burrito" Martínez.


Viernes, 2 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar