Domingo  20 de Abril del 2025
  
TURNES Y OTRA SORPRESA

"A Botta no lo descarto, está en carpeta del mercado pasado"

Después de que saliera a la luz el posible retorno de Rodrigo Mora, el vicepresidente dejó entrever que gestionan la llegada del ex Tigre, que había sonado para el Inter de Milan, entre otros equipos de Italia. “Mañana será un día movidito y de definiciones”, comentó el dirigente, quien remarcó que no tienen preocupaciones por el tema del cupo, aunque lo del uruguayo “está limitado a eso”. ¿Arriba uno más para alegría de Ramón?




El tiempo pasa rápido y los dirigentes de River lo saben, por eso no se quedan quietos y tratan de conformar a Ramón Díaz lo máximo posible con el arribo de refuerzos que nutran a un plantel que irá por el campeonato y la Sudamericana en este semestre. El DT ya tiene a disposición al “Malevo” Ferreyra, los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez y el enganche que tanto buscaba, Jonathan Fabbro.


Pero como ya lo afirmó públicamente, no se detiene en la búsqueda porque necesita alternativas en el ataque. Mientras parece reflotarse la ilusión de contar con Lucas Barrios, la renovación del préstamo de Rodrigo Mora parece estar al caer y surgió otro nombre: Rubén Botta. Diego Turnes sorprendió en Rock & Pop y admitió que hay interés por quedarse con el jugador que estuvo en la última temporada en Tigre y se recupera de una lesión de rodilla.


“A Botta lo tenemos en carpeta desde el mercado de pases pasado, no descarto que pueda llegar a venir”, admitió el vicepresidente “millonario”, sin importarle la rehabilitación que el talentoso enganche de 23 años, que estuvo cerca de ser traspasado al Inter de Milan y que fue sondeado, entre otros, por el Livorno de Italia en la actualidad, realiza en una de sus rodillas, producto de una lesión ligamentaria.


Al margen de eso, Turnes también hizo referencia a las chances que tiene Mora de volver: “Estamos en charlas, está limitado al tema del cupo de extranjeros. Mañana será un día movidito y de definiciones”. Sin embargo, después de dar casi por hecho la transferencia de Adalberto Román a Libertad de Paraguay, aseguró que no los preocupa eso: “No nos inquieta el tema de los cupos, lo de Cazares y Román estaría solucionado, así estaríamos cubiertos”.


Jueves, 1 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar