Lunes  7 de Abril del 2025
  
CATEGORICO RESPALDO A CAMAU

Camau presentado como “el futuro Gobernador” en un acto en Buenos Aires

El candidato a gobernador K Camau Espínola tuvo una participación destacada en el encuentro nacional de mandatarios kirchneristas realizado en Buenos Aires. Además el Frente para la Victoria presenta sus candidatos hoy en esta ciudad.



El correntino fue presentado como “el futuro” gobernador de Corrientes en el mitín del que sólo participarin mandatarios de 13 provincias.

El acto se realizó en el partido bonaerense de La Matanza. Allí, los mandatarios manifestaron su respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a las listas oficiales K de todo el país de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Como invitado especial, participó Camau, quién recibió el apoyo de todo el arco político nacional para su candidatura a gobernador y para la lista de diputados nacionales que encabeza Carlos Rubín.

En tanto, la fórmula Camau Espínola y Nancy Sand será presentada hoy en un acto que se realizará a las 19en el estadio del Club Juventus, junto a los candidatos de la Capital Fabián Ríos y Any Pereyra.

En el club ubicado en la esquina de Ayacucho y Chacabuco se ubicará el escenario donde se presentarán los candidatos.

El acto contará además con el acompañamiento de los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria en las primarias, así como de las elecciones provinciales de septiembre.


Jueves, 1 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar