LA SOLE Y AXEL, EMOCIONADOS CON EL PAPA
Los cantantes argentinos cerraron la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro
Los cantantes argentinos vivieron un momento inolvidable en sus vidas al cantar para Francisco y tres millones de personas más en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. "Fue una de las cosas más maravillosas que me pasó en la vida", dijo Pastorutti.
Un momento muy emotivo para los argentinos estuvo reservado hacia el final de la ceremonia cuando los cantantes Axel y Soledad Pastorutti cantaron junto al músico mexicano Martín Valverde una canción de su autoría, llamada “Nadie te ama como yo”. Los cantantes argentinos fueron los encargados del show musical de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebró en Río de Janeiro, Brasil.
"Fue una de las cosas más emocionantes que me pasó en la vida", afirmó "La Sole", sentimiento que comaprtió el cantante: "Fue una emoción muy grande no sólo como artista sino como persona. Fue un día histórico para mí". Ambos artistas contaron que el sábado tuvieron la oportunidad de saludar a Francisco, quien bendijo a los hijos más pequeños de cada uno.
"Las cosas que nos dice a los jóvenes es maravillosa. Me preguntó cómo no lo descubrí antes a Bergoglio. Ahora me llegó la oportunidad y la agradezco", afirmó Soledad ante las cámaras de TN. "Fue una gran responsabilidad representar a nuestro país. Estar con el Papa en un momento así me hace sentir privilegiado. Fue una semana de amor y buena onda", agregó Axel, que destacó el nuevo estilo del Sumo Pontífice para relacionarse con la gente: "Me encantó que desde que asumió como Papa, ya empezó a bajar mensajes con palabras que todos entendemos, de una forma moderna. Toma decisiones de manera rápida, de una. Desde el minuto uno, todos nos sentimos identificados con él. Estamos contagiados de su alegría".
Domingo, 28 de julio de 2013
|