PAREDES TRAS SU LESION
sé qué le pasó por la cabeza a Agustín, solamente él sabe"
El enganche que estará parado por al menos tres semanas, después de haber sufrido un esguince en uno de sus tobillos tras una fuerte patada de Orión, se mostró desconcertado por la acción, aunque dejó en claro que no tuvo intenciones de lastimarlo. “Me habló, me mandó mensajes y estaba muy preocupado. No creo que me haya querido lastimar”, reveló el joven de 19 años, quien todavía no puede pisar y se encuentra con una bota ortopédica.
“Tengo menos dolor, por suerte no fue tan grave”. Las palabras salen de la boca de Leandro Paredes, quien intentó ver el vaso medio lleno, después de que se confirmara un esguince de tobillo y no una lesión peor como se temía. La brutal patada recibida por parte de Agustín Orión lo sacará de las canchas por al menos tres semanas y espera resultados de la resonancia.
Todavía tiene las ‘marcas’ de la fuerte entrada y comentó en TyC Sports: “No puedo pisar porque me duele mucho, ando con una bota que me ayuda un poco”. Se sometió a estudios clínicos que develarán exactamente cuánto le demandará la rehabilitación (distensión de ligamentos).
“Fue una jugada de práctica, tuve la mala suerte de salir lastimado pero Agustín no tuvo intención de hacerlo, me voy a recuperar rápido”, manifestó Paredes, que asoma como una de las grandes promesas de la institución en el futuro, así como es la primera alternativa a Juan Román Riquelme en el puesto de enganche.
Más tarde, aseguró que su compañero estuvo al tanto de cómo fueron las horas siguientes a la lesión: “Me habló, me mandó mensajes anoche y hoy a la mañana, estaba muy preocupado”. De todas formas, pareció no comprender del todo la reacción que tuvo el arquero luego de sus pisadas en una jugada poco relevante: “No sé qué se le pasó por la cabeza, sólo él lo sabe”.
Martes, 23 de julio de 2013
|