INVESTIGA FISCALIA DE GOYA
En Lavalle, mataron a golpeas a un joven en una tomatera
Homicidio en una tomatera de Lavalle, el Director de Unidad Regional Segunda nos brindó un informe del luctuoso caso en radio TNGoya. La persona mayor de edad que ingresó al hospital de Lavalle era un hombre que llegó sin signos vitales, tenía 26 años y es de apellido Ojeda.
La policía fue informada del hecho que sucedio en Paraje La Bolsa y se trasladó al hospital para investigar las circunstancias de su deceso. Durante la revisión del cuerpo por parte del médico de policía, se encontraron lesiones en la parte del rostro, lo que llevó a solicitar una autopsia médico-legal para determinar las causas exactas de su muerte.
Además, se inició una causa judicial y se identificaron dos personas que fueron demoradas, una de ellas es hijo del dueño de la tomatera, por su posible vinculación con el caso y se recolectó evidencia en la escena del crimen, incluyendo un posible arma homicida, mientras la investigación continúa.
Martes, 25 de marzo de 2025
|