MOMENTO PLENO
Cinthia Fernández reveló los peculiares nombres de sus mellizas
La modelo devenida en empresaria está embarazada de cuatro meses y con su novio, Matías Defederico, ya eligieron cómo llamarán a las niñas.
Cinthia Fernández está en un momento pleno de su vida, donde sus primeros pasos como empresaria de la moda se superponen con la espera de sus mellizas, fruto de su amor con el futbolista de Huracán Matías Defederico.
Fernández está embarazada de cuatro meses y, tras el impacto inicial de los cambios que tuvo su cuerpo, la petit vedette se encuentra muy feliz con su panza. "Posiblemente vaya a cesárea en el mes siete, dentro de dos meses. Me dijeron 'es imposible que llegues a término'", comentó este viernes en el magazine "AM".
Horas más tarde, durante su visita a "Intrusos", Fernández reveló que ya están elegidos los nombres de sus hijas: se llamarán Charis y Zharick. "A los dos nos gustan los nombres raros. Si los elegimos es porque nos gustan", explicó la vedette.
Así, parece que el responsable de la particular elección de nombres fue nada menos que Defederico, el futuro papá. "El de la más grande es Charis, que significa graciosa en griego", señaló Fernández. "Matías lo sacó de un libro de nombres", aclaró.
"A la más chica le vamos a poner Sharick", señaló Fernández, quien como buena madre ya reconoce a sus hijas perfectamente.
Viernes, 19 de julio de 2013
|