Lunes  31 de Marzo del 2025
  
SOLIDARIDAD

Las donaciones del pueblo de Goya ya están en Bahía Blanca

Llegaron en el enorme camión batea de una empresa goyana que trasportó sin cargo todo lo recolectado en los clubes de Unión y Huracán durante los últimos días. Varias toneladas de arroz correntino, alimentos no perecederos, colchones, ropas, elementos de limpieza y otras cosas ya están listas para ser distribuidas a los afectados por el temporal que inundo Bahía Blanca y produjo destrozos y muertes.



Con inmensa alegría un numeroso grupo de jóvenes y colaboradores bahienses recibió en la tarde de ayer martes, al vehículo que transportó las donaciones aportadas por la comunidad de Goya, que se juntaron durante la semana pasada en los clubes Unión y Huracán de nuestra ciudad.

Como retribución a la respuesta solidaria que el país todo brindó a Goya en ocasión de grandes inundaciones, esta vez la "Petit Paris" se movilizó para tender también su mano solidaria con los damnificados por el temporal del pasado 7 de marzo, en Bahía Blanca, que causó grandes destrozos materiales, la muerte de al menos, 16 personas, desaparecidos y miles de evacuados.

Mas de 3.000 kg de arroz, alimentos no perecederos de todo tipo, elementos de limpieza, colchones, ropas, y otras cosas, fueron donadas por el pueblo de Goya y trasladados en un inmenso camión batea propiedad del empresario Carlos Mulvihill hasta la sureña ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Todo lo recolectado en la institución del barrio de la plaza Placido Martínez y en el club Huracán que, a través de Sandro Falcón y la peña "La Cantora de la luna" organizó un festival musical solidario, quedó depositado en el estadio "Dow Center", un centro de alto rendimiento deportivo de "Pepe" Sanchez, integrante de la "generación dorada" y con quien se contacto el goyano Federico Kammerichs, amigo y compañero de la selección nacional para que las donaciones de los goyanos se resguarden ahí hasta ser distribuidas a los afectados por el temporal.


Miércoles, 19 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar