CORRIENTES
Hallaron en Corrientes un auto denunciado como robado en Buenos Aires
Los efectivos comenzaron a preguntar entre los vecinos si sabrían quién era el conductor. Nadie aportó información al respecto.
La Policía encontró en la ciudad de Corrientes un automóvil denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires, informaron ayer fuentes oficiales.
Se trata de un Ford Ka gris que estaba sin ocupantes, la llave puesta y los vidrios bajos en la intersección de las calles Gobernador Gallino y Pasaje French.
Una patrulla de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado trabajaba en la prevención cuando divisó al automotor de una forma que les llamó la atención.
Ante las sospechas de que podría ser un vehículo ligado a alguna causa ilícita realizaron las consultas a la base de datos. En tanto, la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas dispuso la inspección del vehículo.
En la cabina hallaron una cédula de identificación que no es muy visible y se encuentra en mal estado.
Peritos de la Fiscalía informaron que los dígitos alfanuméricos del motor y el chasis son originales, no presentan adulteración, pero la patente que tenía colocada no corresponde al auto.
Mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales identificaron al Ford Ka como un vehículo denunciado como robado en jurisdicción de la comisaría Séptima de Morón, conurbano bonaerense.
Viernes, 14 de marzo de 2025
|