Sábado  15 de Marzo del 2025
  
OPERATIVO DE GENDARMERÍA

Secuestro millonario en Rotonda de 9 de Julio

Secuestro millonario en la rotonda de 9 de Julio, Ctes por parte de Gendarmería Nacional 514 millones de pesos. La información obtenía es que, interceptaron una camioneta en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 12 y 123 en momentos que desarrollaban Tareas de Control.



Durante el control físico y documentológico del rodad que, venía de la ciudad de Resistencia y tenía como destino final la provincia de Buenos Aires, los uniformados se percataron de la presencia de una valija. Al solicitarle al propietario que exhiba el contenido de la misma se constató en su interior la presencia de una gran cantidad de fajos de billetes de moneda extranjera.

Consultado al respecto, el propietario expresó no poseer documentación o comprobantes que justifiquen el legal origen del dinero.

Se procedió a dar aviso al Juzgado Federal de Goya y la Fiscalía Federal, y se ordeno el secuestro de dos teléfonos celulares, el rodado y $ 514.310.000 en moneda nacional.


Jueves, 13 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar