ESQUINA
Se hundió un bote en el río Paraná: tres personas desaparecieron
Un trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana en aguas del río Paraná, a la altura de Esquina, cuando una embarcación con cuatro ocupantes se hundió en la zona conocida como Canal de Torelo.
Según informaron las autoridades, la embarcación dio vuelta campana por causas aún desconocidas, lo que provocó que sus ocupantes cayeran al agua. Los desaparecidos fueron identificados como Vega Alejandro Hernán, Álvarez Nicolás Sebastián y Alegre Nahuel Tomás.
En medio del accidente, Lisandro Vera, otro de los tripulantes, logró nadar hasta la costa y pedir ayuda, lo que activó un operativo de rastrillaje por parte de efectivos de la Comisaría Primera de Esquina y Prefectura Naval Argentina.
Las tareas de rescate continúan y se espera que en las próximas horas se sumen más equipos para intensificar la búsqueda. Al mismo tiempo, se investigan las causas exactas del hundimiento y se llevan adelante las diligencias correspondientes.
Domingo, 9 de marzo de 2025
|