Martes  25 de Marzo del 2025
  
FARANDULA

Viviana Canosa se arrepintió de haber votado a Milei y blanqueó lo que todos pensaban: "Yo hice campaña"

Viviana Canosa hizo un picante descargo al referirse a Javier Milei y lanzó una inesperada declaración de autocrítica.



Viviana Canosa está cerca de volver a la televisión de la mano de El Trece y a modo de anticipo a su regreso, dio una entrevista en la que habló sobre la presidencia de Javier Milei y lanzó un inesperado descargo con auto crítica. "A mí no me alcanza que baje la inflación si estamos todo el día peleándonos entre todos", sentenció Canosa.

En una entrevista con Gente, la conductora Viviana Canosa blanqueó su opinión sobre la gestión de Javier Milei y marcó sus diferencias con el libertario: “Lo que me pasa a mí es lo que le pasa al que votó a Milei por no votar a Sergio Massa, pero tampoco le gusta Milei. Mi mejor amigo es gay, lo votó a Milei y no le gusta lo que el presidente dijo en Davos. Terminó yendo a una marcha, como nunca antes. Ese tipo que lo eligió es el que hoy dice que no se siente representado. El Presidente ataca a los artistas. Yo hice una clara campaña por Patricia Bullrich. Entonces, ¿por qué si critico a este gobierno me dicen que quiero que vuelva el kirchnerismo? Lo peor que nos puede pasar es tener miedo en opinar. Yo estoy en contra de lo que pasó con las cripto y no soy ‘kuka’ por eso”.


Por otro lado, Viviana Canosa disparó contra Juntos por el Cambio y opinó: "Hay personas que se sienten solas porque no hay oposición. Los de Juntos por el Cambio se están yendo a La Libertad Avanza. En algunos casos sentís que tienen convicciones, pero en la mayoría lo que te queda es que buscan acomodarse el culo en un sillón para no perder sus privilegios. El otro día Macri plantó su posición sobre el tema de las cripto, pero tampoco podés ser líder desde la Patagonia. Los políticos están bajo la mesa. Yo creo que van a surgir nuevos liderazgos porque sino todo va a ser mediocre. A mí no me alcanza que baje la inflación si estamos todo el día peleándonos entre todos".

MÁS INFO


Qué dijo Viviana Canosa sobre la libertad de expresión: "Perdí tres laburos"
También, cuando le preguntaron si sentía que había libertad de expresión en Argentina la conductora no dudó en contestar: "Yo perdí tres laburos en el último año y medio. No quiero vender mis ahorros para sobrevivir porque soy una mina que tiene éxito y me va bien. Yo este año voy a tener en mi programa gente de todos los pensamientos, a pesar de que no coincidan con el mío". En el panel del nuevo programa de Viviana Canosa en El Trece se destacan las incorporaciones de los periodistas Gabriel Levinas y Débora D'Amato.



Jueves, 6 de marzo de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar