RACING
Regueiro con el manager Ayala y el presidente Cogorno.
Regueiro se presentó en conferencia y se mostró contento con su llegada a Racing. "Es una alegría venir acá”, tiró el uruguayo ex Lanús. También elogió a los pibes y contó su objetivo: "Adaptarme rápido a lo de Zubeldía".
A Mario Regueiro le dolió dejar Lanús. Pero no tuvo otra que cambiar el chip y ya se mostró feliz en Racing, donde firmó un vínculo por dos años. “Es un una alegría venir a acá. Es una oportunidad para seguir demostrando y creciendo. No fue fácil por el cariño que le tengo a Lanús, pero hubo que tomar una decisión y hay que aprovecharla. Uno tiene que demostrarle al cuerpo técnico que está para jugar”, expresó el uruguayo, en su presentación oficial.
El jugador reconoció que los pibes de la Acadé le dan un plus al equipo, pero también destacó el trabajo de los más grandes: “Todos los equipos que han ganado cosas tienen menores y mayores. Son buenos, atrevidos y eso es bueno. Nosotros tenemos que acompañarlos y servimos para sacarle la presión en los partidos complicados. Es un buen plantel, y yo vine a sumar”. Metido a full en su nueva etapa, dijo que “debe adaptarse rápido a lo que Zubeldía ha logrado con el plantel”. Un entrenador al que él conoce bien de su paso por el Granate y al que intentará no defraudar, ya que fue Luis quien insistió tanto para que los dirigentes lo contrataran.
Jueves, 18 de julio de 2013
|