RIVER
Lo miro y no lo Teo
Gutiérrez no estuvo en la presentación del nuevo uniforme y la dirigencia del Cruz Azul decidió borrarlo del plantel hasta que no se defina su situación. En México hablan de una salida "inminente" e incluso tienen un reemplazante...
Si bien las negociaciones vienen lentas, las chancees de que Teófilo Gutiérrez finalmente se convierta en refuerzo de River parecen agrandarse día a día. Luego de que el vicepresidente Turnes mostrara su confianza para la llegada del colombiano y tras una nueva oferta, la dirigencia del Cruz Azul decidió apartar al delantero del plantel hasta que no se defina su situación.
Así las cosas, Teo está en este momento en la misma condición que los hermanos Funes Mori, borrado. Este jueves no participó de la presentación de la nueva indumentaria y tampoco se entrenó con el equipo (según el diario Récord lo hará con el Sub 20) hasta que haya una respuesta. El club mexicano debe responder si acepta los tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
Y así como en River son optimistas, en México creen que la salida de Gutiérrez es "inminente". Tanto es así que ya se está hablando de un posible reemplazo: se trata del uruguayo Carlos Núñez, quién en su momento sonó para venir a Independiente. A más tardar el sábado habrá una respuesta por Teo.
Jueves, 18 de julio de 2013
|