Miércoles  5 de Febrero del 2025
  
GENERACIÓN ZOE

Cuándo se espera que se dicte la sentencia por supuestas estafas

En la jornada de este miércoles se avanza con las testimoniales de tres personas propuestas por la querella, en el marco del juicio oral que se desarrolla en la ciudad de Goya contra Leonardo Cositorto por supuestas estafas de la organización Generción Zoe.




Para mañana jueves anunciaron la declaración de otras tres personas y el viernes volverán a hablar Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista.
En ese contexto, para la semana que viene declararán los testigos de las defensas y el viernes el Tribunal de Juicio de Goya estaría fijando fecha para los alegatos. Se espera que la sentencia se dicte la última semana de febrero.
Se está llevando adelante hoy en el Tribunal de Juicio de Goya, integrado por los doctores Ricardo Carbajal como presidente y los doctores Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales, una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Leonardo Cositorto y otros cinco imputados.
Declararon tres testigos de la querella, y mañana con la versión de otros tres se terminan los propuestos por esa parte.

El viernes 7 de febrero declararán nuevamente, porque ya lo hicieron en otras etapas del proceso, los imputados Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista.
La semana del 10 al 14 de febrero se tomará declaración a los testigos de las defensas y el viernes 14, el Tribunal estaría fijando fecha para los alegatos de las partes.
La sentencia se conocería la última semana de febrero.
El Tribunal de Juicio de Goya, debido a la cantidad de testigos iniciales en la causa que ascendían a la suma de 166 fijó durante meses jornadas matutinas y vespertinas para acelerar el proceso y llegar rápidamente a una sentencia.

La causa y los imputados

La causa se conoce como “Generación ZOE” y tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.
Generación ZOE es el nombre de la firma que habría prometido ganancias extraordinarias, cursos de coaching ontológico y el cumplimiento de sueños inalcanzables a cambio de inversiones que variaban de monto según cada ahorrista y sus posibilidades de invertir, según la acusación de la fiscalía y la querella.



Miércoles, 5 de febrero de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
Se sortearon los cruces de Champions League: Real Madrid y Manchester City chocarán en una final anticipada
Definidos los 16° de final, el choque más rutilante es del los "merengues" y los "ciudadanos". Con el nuevo formato, ya hay equipos clasificados para los octavos.
BOCA
Día clave en el mercado de pases: Boca define la llegada de Leandro Paredes
El volante central es la máxima aspiración de Juan Román Riquelme en este 2025. Fue titula en el último partido de la Roma por Europa League.
FRONTERA
Osvaldo Jaldo respaldó las nuevas medidas en la frontera y pidió colaboración de Bolivia
El gobernador de Tucumán se refirió a la colocación de un alambre de púa en el limite entre Aguas Blancas y Bermejo, en Salta. "Nadie se tiene que sentir ofendido", lanzó.
RETENCIOES
Baja de retenciones: críticas desde provincias por la corta vigencia y por dejar afuera a pequeños productores
Desde Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Córdoba se expresaron con cautela sobre los beneficios. "Mucha sed de dólares. No les importamos, todos vampiros del campo", sostuvo una referente cordobesa.
TRUMP
Donald Trump impone aranceles del 25% a Canadá y México: posible impacto en el precio del petróleo
La aplicación de aranceles al petróleo canadiense y mexicano podría afectar directamente el costo de la energía en EEUU, contradiciendo la promesa de Trump de reducir los precios a la mitad dentro de un año. Aunque aún no está definido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar