REPAVIMENTACIÓN
Por obras se encuentra restringido al tránsito un sector de avenida Sarmiento
Se comunica que el tránsito vehicular en Avenida Sarmiento se encuentra restringido entre Evaristo López y Tucumán donde se puede circular en vehículos únicamente por colectora de tierra ubicada al norte en forma paralela en ese tramo de la arteria
No están habilitados los cruces de Evaristo López y Tucumán y José María Soto. En esta última se puede acceder al tránsito vehicular hacia el sur o para ingresar a los centros comerciales de ese lugar viniendo por Sarmiento desde Avenida Caá Guazú.
El tramo de avenida Sarmiento desde Tucumán a Belgrano está habilitado media calzada. En tanto que el tramo de Belgrano a Colón en el día de la fecha se realizaban trabajos de limpieza para poder habilitar la media calzada.
En tanto continúa las siguientes etapas de obras de repavimentación de la Avenida Sarmiento.
Se recomienda a conductores de vehículos tomar los recaudos y el transitar con precaución.
Martes, 4 de febrero de 2025
|