9 DE JULIO
Causa Loan Peña: allanaron las casas de Camila y Macarena
Los procedimientos fueron realizados en los domicilios de Macarena Peña y Camila Núñez, por orden de la jueza Cristina Pozzer Penzo. Se incautaron celulares, cuadernos y otros elementos clave para la investigación.
Este viernes 31 de enero, se llevaron a cabo allanamientos sorpresa en los domicilios de Macarena Peña y Camila Núñez, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan Peña. Los operativos fueron ordenados por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, tras una reunión con el fiscal Martín De Guzmán y el Comando Unificado en Conjunto (CUC).
Según informó el cronista de Sudamericana Rafael Palacios, durante los procedimientos, los investigadores incautaron celulares, cuadernos con escrituras y dibujos, además de otros objetos que no se han detallado. Los elementos serían sometidos a peritajes en las próximas horas.
Lunes, 3 de febrero de 2025
|