Sábado  19 de Abril del 2025
  
AYUDA EXTRAORDINARIA POR LA SEQUÍA

Nación desembolsó fondos de asistencia a tabacaleros

El Gobierno nacional realizó el desembolso que fuera solicitado a través del plan de Asistencia Extraordinaria por Sequía para los tabacaleros correntinos.



La noticia fue confirmada por el Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Alejandro Correa. Al respecto precisó: "Los funcionarios de la Secretaría de Agricultura de Nación informaron que la operación fue concretada y constituye una suma por mil millones de pesos, la que será distribuida a los tabacaleros, en el marco del "Proyecto de Asistencia Extraordinaria para Compensación de Pérdidas por Contingencias Climáticas, para Productores de la Microrregión Río Santa Lucía", aclaró el titular del Instituto Provincial del Tabaco.
Sin embargo, el ingeniero Correa preciso que "hasta el mediodía de hoy -por ayer- todavía los fondos destinados para la asistencia de los productores, no impactaban en la cuenta Banco Nación sucursal Goya del IPT", mencionó.
Pero aclaró que "se hará el seguimiento y todos los trámites bancarios correspondientes, y una vez este dadas las condiciones se hará la transferencia en las cajas de ahorro de cada uno de los productores tabacaleros, que sufrieron embates climáticos y perdidas en sus cultivos en la campaña tabacalera 2023/24", adelanto el titular del IPT.
AJUSTE DE PRECIO
Por otra parte, el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Alejandro Correa hizo saber que, en el transcurso de esta semana, productores que comercializaron tabaco, correspondiente a la campaña 2023/24, recibirán un pago por ajuste de precio, tercera grilla.
El desembolso llegará a todos los que vendieron en la campaña que concluyó en el mes de agosto/24, con la modalidad de depósito en caja de ahorro y la suma total corresponde a $65.723.614,98 millones de pesos.


Martes, 26 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar