"SI SEGUIA EN CASA, ME MORIA"
La mamá de Jorge Porcel Jr, Norma De Mauricio, habló tras la internación.
Desgarrador testimonio de Norma De Mauricio, la madre de Jorge Porcel Junior, que habló desde el hospital Houssay de Vicente López donde está internada. "Estaba consciente de que partía", dijo y destacó el valor de su hijo para socorrerla: "Hizo un giro como hombre de 180 grados".
Norma De Mauricio, la madre de Jorge Porcel Jr., rompió el silencio tras su internación. Algo recuperada pero todavía en el hospital Houssay de Vicente López, la señora dio detalles de su salud.
"Yo perdí el conocimiento en casa y Jorge me levantó. Perdí la conciencia. Si yo seguía en casa, me moría. Ya estaba consciente de que partía. Te vas para adentro y ves cosas que van cambiando, como luces, como cosas extrañas, te vas entregando, sentís paz, no te sentís mal", contó ante las cámaras de "Infama".
"Cuando llegué al hospital, me sacaron sangre y me hicieron análisis. Me pusieron suero y me hicieron transfusiones de sangre. Hace cuatro días que no comíamos", contó Norma, tal como había anticipado su hijo a DiarioShow.com.
Sobre los estudios que le hicieron, De Mauricio explicó: "Me hicieron una endoscopía hoy, yo tenía mucho miedo. Pensaban que era cáncer y gracias a Dios no, son dos úlceras una en el duodeno y otra en el estómago, que son viejas pero dolorosas y dos hernias que son dolorosas, pero que son subsanables. Además tengo anemia y una infección urinaria".
Por último, Norma destacó el valor de Jorgito para socorrerla en su momento difícil: "También contó que su hijo dio un vuelvo a partir de esta situación límite: "Mi hijo me salvó la vida, me levantó y me llevó con los muchachos en la ambulancia. Jorge hizo un giro como hombre de 180 grados. Se levanta a las siete de la mañana y viene a verme. A la noche me llama por teléfono".
Martes, 16 de julio de 2013
|