CORRIENTES
Robaron moto a un estudiante mientras buscaba alquiler
El damnificado buscaba una vivienda cerca del Campus. Cuando entró a un edificio, ladrones aprovecharon a llevar su vehículo estacionado en la calle.
LOS MALEANTES HABRÍAN OBSERVADO QUE EL DAMNIFICADO ESTACIONÓ Y DESPUÉS ENTRÓ AL INMUEBLE CERCANO. La motocicleta de un estudiante universitario fue robada del frente de un edificio del capitalino barrio Víctor Colas, adonde el joven llegó para conocer un departamento en alquiler.
El delito se produjo a manos de dos delincuentes que llegaron caminando y, al pasar junto al vehículo, vieron la ocasión de sustraerlo, ya que nadie estaba a la vista.
Una cámara de seguridad instalada en la cuadra logró captar la secuencia del ilícito. Las imágenes aportadas a la Policía permiten determinar ciertos rasgos de los malvivientes, como también algunos detalles acerca de las ropas que vestían.
De acuerdo a lo informado a diario época, el viernes 15 de noviembre, el damnificado llegó alrededor de las 17:45 al lugar cercano al Campus Universitario.
Junto a un familiar, el muchacho había pactado el encuentro con una persona que iba a mostrarle un departamento dispuesto como alquiler en un edificio de calle Raúl Scalabrini Ortíz casi avenida Libertad.
El muchacho estacionó su Keller Crono Classic 110 roja detrás de una camioneta e ingresó para conocer detalles del inmueble.
La cámara que grabó el delito muestra a los dos ladrones llegar caminando desde avenida Libertad. Sin embargo, habrían dejado a pocos metros otra motocicleta, ya que uno de ellos tenía colocado un casco negro.
Después de girar alrededor de la camioneta y de la moto decidieron violentar el vehículo hasta lograr la sustracción.
El horario marcado en el dispositivo de filmación muestra en escena a los delincuentes a las 17:51 y comenzar a forzar el rodado a las 17:52.
Durante esos minutos, el dueño estaba adentro del edificio conociendo las instalaciones.
Cuando rato más tarde salió a la vereda notó que su moto ya no estaba, comenzó a buscarla, alertó a la Policía, radicó la denuncia en la comisaría seccional Novena y con posterioridad tuvo acceso al video.
La Keller 110 es modelo 2017 y estaba identificada con la patente A124FPL.
Hasta ayer no había novedades acerca del vehículo como tampoco de los delincuentes.
Jueves, 21 de noviembre de 2024
|