CORRIENTES
Menor perdió un ojo tras operativo policial
Un adolescente llamado Kevin, de 14 años, se encuentra internado en el hospital pediátrico tras sufrir una lesión durante un confuso operativo.
El operativo policial que se realizó dentro del barrio San Marcos, comenzó cerca de las 18, cuando la Policía intentó repeler la agresión de una decena de adolescentes que provocaban incidentes por calle Los Alpes. Cuando la fuerza del orden arribó al lugar, se produjo un primer enfrentamiento entre aquella facción y los uniformados fueron atacados a piedrazos y botellazos; además, causaron daños a los móviles y lesiones menores a los policías. Al menos uno de estos menores fue demorado y trasladado a la Comisaría Séptima.
Posteriormente, se conoció la información de que tras ese operativo un menor de 14 años había resultado gravemente herido en el ojo derecho, con serio compromiso del globo ocular. Los vecinos y la familia habrían señalado a la Policía como causante de esa lesión. Por ello, se abrió una investigación sumaria, en paralelo a la judicial.
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
|