Martes  1 de Abril del 2025
  
SELECCION ARGNENTINA

La única duda que tiene Lionel Scaloni en la Selección argentina para visitar a Paraguay

La Selección Argentina visitará este jueves a su par de Paraguay, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y sólo hay una incógnita en la formación.






La Selección Argentina visitará este jueves a su par de Paraguay, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y sólo hay una incógnita en la formación.


En el arco estará Emiliano "Dibu" Martínez, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le impuso la Conmebol, que le hizo perderse la última ventana internacional.

La defensa será la misma que salió a la cancha ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, con Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina en los laterales, mientras que Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero serán los defensores centrales.

A partir del mediocampo, es donde comienza la incertidumbre.

Una de las opciones es que en la mitad de la cancha estén Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul (repitiendo también la formación contra Francia en este sector de la cancha).

En caso de que esto ocurra, la delantera estaría conformada por Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, quienes conformaron un increíble tridente en la goleada por 6-0 a Bolivia en la última fecha.

Pero este 4-3-3 podría cambiar en caso de que Scaloni finalmente decida colocar un mediocampista más, que sería Giovani Lo Celso, Leandro Paredes o Thiago Almada, en lugar de Lautaro Martínez. De esta manera, la Selección saldría al Estadio Defensores del Chaco con un 4-4-2.

Así formaría la Selección Argentina contra Paraguay:
Emiliano "Dibu" Martínez; Nicolás Tagliafico, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Giovani Lo Celso o Leandro Paredes o Thiago Almada.



















Jueves, 14 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar