Sábado  19 de Abril del 2025
  
SORPRESA

Fundación La Alameda denunció a la Jueza Federal Pozzer Penzo ante el Consejo de la Magistratura

Vera denunció graves irregularidades en la investigación del caso Loan ante el Consejo de la Magistratura



Señaló por mal desempeño a la Jueza Federal Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.


El presidente de la Fundación Alameda presentó formalmente ante el Consejo de la Magistratura de la Nación una denuncia por mal desempeño contra la Jueza Federal Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, titular del Juzgado Federal de Goya.




Vera denuncia que en la causa Loan y las causas acumuladas conexas se ha instalado un mecanismo de encubrimiento tendiente a obturar toda posibilidad de investigar lo sucedido con el niño y , a su vez, proteger especialmente a funcionarios publicas que abiertamente cometieron numerosas irregularidades.


Además se denuncian actos procesales a la hora de investigar y un afán por buscar con urgencia agentes que presuntamente habrían “obstaculizado” su trabajo, cuando en realidad se intenta ocultar la propia incapacidad y la poca vocación en buscar la verdad de los hechos ocurridos en torno a la desaparición forzada del niño Loan Danilo Peña.


El titular de La Alameda denuncia la persecución política e ideológica evidenciada durante algunas testimoniales donde, en lugar de concentrarse en el objeto procesal, se indaga hostilmente sobre ideología y filiación partidaria de periodistas, abogados y miembros de ONGs y se amenaza a testigos con procesarlos e incluso detenerlos por falso testimonio cuando cuestionan aquello que nada tiene que ver con la búsqueda de Loan.


Luego se publican actas “sucintas” que no reflejan lo dicho por los testigos y en la que no se incorporan las numerosas enmiendas que estos realizan y se filtran irresponsablemente en medios oficialistas, sirviendo de abono para posteriores denuncias penales pidiendo detenciones y allanamientos en base a las propias fantasías que elucubran.



Mientras tanto ya han transcurrido casi cinco meses sin que el juzgado tenga la más mínima pista respecto a lo que sucedió con Loan cuando es evidente que se trata de una desaparición forzada vinculada al crimen organizado, sea trata o narcotráfico o ambos combinados y se busca desviar la atención detrás de la caza de perejiles.


Jueves, 7 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar