Martes  1 de Abril del 2025
  
DEPORTES

El golpe de Francisco Cerúndolo: eliminó a Rublev, uno de los favoritos en el Masters de París

El argentino, número 29 del mundo, venció 7-6 y 7-6 a Rublev, 6° preclasificado del torneo, y ahora irá ante Tsitsipas. En tanto, Navone no pudo ante De Miñaur.





El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el golpe del día en el Masters 1000 de París, donde eliminó al ruso y número 7 del mundo, Andrey Rublev.



Cerúndolo sacó adelante un durísimo encuentro, que duró más de dos horas, para imponerse por 7-6 (6) y 7-6 (5).

El partido comenzó muy complicado para el argentino, que rápidamente estaba 5-2 en desventaja. Pero Cerúndolo pudo afinar sus golpes y aprovechar los fantasmas internos de su rival, que en cada partido juega un duelo contra sí mismo y su temperamento.

De esta manera, Cerúndolo no solo recuperó el quiebre, sino que llegó a colocarse 6-5 y saque, aunque no pudo mantener su turno y el primer set se debió definir en el tie-break.

Finalmente, "Fran" tomó ventaja al imponerse por 8-6 en una ajustada "muerte súbita".

En el segundo set volvió a pegar primero Rublev, pero al igual que en el anterior no logró mantener la ventaja, por lo que ambos jugadores tuvieron que volver a desempatar en un tie-break.



Allí volvió a mostrarse más sólido Cerúndolo, para ganarlo por 7-5 y llevarse la victoria luego de 2 horas y 18 minutos de partido.

Con este triunfo, el argentino avanzó a los octavos de final, donde se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas (10°), que más tarde derrotó al chileno Alejandro Tabilo.

También jugó Mariano Navone, que tuvo una durísima prueba ante el australiano Alex De Miñaur (9°) en un partido correspondiente a la primera ronda y perdió 7-5 y 6-1.

En el primer set, el australiano se mostró más activo y, si bien el argentino llegó a pelearla consiguiendo un 5-5, no pudo quedarse con el triunfo. Ya para el segundo, De Miñaur consiguió llevar la delantera durante todo el juego y se quedó con el partido.

El otro nacional en carrera en el último Masters 1000 de la temporada es Tomás Etcheverry, que el miércoles se cruzará en la segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (8°).
















Martes, 29 de octubre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar