LOS “PIBES CHORROS”
Con 14 años salieron a robar con gomeras y revólveres de juguete
Andaban a bordo de una moto que tampoco pudieron justificar de dónde la sacaron y portaban celulares ajenos, que dijeron se los habían prestado.
Dos adolescentes de 14 años terminaron demorados por la Policía, luego de ser descubiertos circulando en una motocicleta sin papeles, ajena y portando gomeras y dos revólveres de juguete, con los que habrían salido a robar unos celulares que les encontraron entre sus pertenencias. Dijeron que eran prestados.
Efectivos del GRIM 2 patrullaban por avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante y notaron la presencia sospechosa de dos jovencitos a bordo de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc., de color negra. Ninguno de ellos tenía la edad para conducir y tras su demora comenzaron a aparecer las irregularidades, ya que ambos andaban sin DNI y dijeron tener 14 años y llamarse Alan Ariel y Tobías Benjamín, oriundos de los barrio Quintana e Irupé, respectivamente. Ninguno de ellos contaba con documentos personales; tampoco llevaban ninguna documentación de la moto en la que circulaban.
Como si fuera poco, los policías empezaron a realizarle el cacheo de seguridad y descubrieron que entre sus prendas de vestir llevaban dos gomeras de fabricación casera y dos revólveres de juguete; así como dos celulares, que ellos mismos intentaron aclarar que se los habían prestado. La demora de los menores coincidió con varios hechos de arrebatos en la zona, por lo que los dos terminaron demorados en la comisaría Décimo Octava, donde fueron entregados a sus tutores. Todos los elementos incautados serán investigados.
Lunes, 28 de octubre de 2024
|