LAS TAREAS PERDURARÍAN DURANTE EL RECESO INVERNAL
Desvíos por obras impactan en el tránsito de Capital
Por trabajos en las calles Pellegrini y 9 de Julio, las líneas urbanas de pasajeros tuvieron que modificar su recorrido habitual.
Algunos inconvenientes lógicos se generaron en el tránsito a partir de las nuevas obras que se realizan en el microcentro capitalino para optimizar las calles Pellegrini y 9 de Julio, afectadas por el deterioro y la falta de arreglos de años.
“Se decidió trabajar en estos días, para aprovechar las vacaciones de invierno, de lo contrario el colapso sería aún peor si pensamos en los horarios de ingreso y salida a los establecimientos escolares. Por eso pedimos paciencia a la comunidad”, dijo a época Walter Parisi, jefe del Cuerpo de Tránsito de la Comuna. Los cortes se llevan a cabo en la calle Pellegrini entre San Juan y La Rioja; asimismo, en 9 de Julio entre Buenos Aires y Tucumán, dos calles transitadas por unidades de transporte urbano.
Debido a las tareas, los colectivos circulan por Mendoza hasta llegar a Costanera; luego retoman por Tucumán hasta doblar en Hipólito Yrigoyen. Asimismo hay cierto desconcierto en torno a los espacios de ascenso y descenso de pasajeros; no obstante muchos pasajeros adoptaron como parada Yrigoyen casi Salta.
Viernes, 12 de julio de 2013
|