BARRIO SAN JORGE
Vecinos golpearon a delincuente que robó el celular a un menor
Fue salvado por la policía cuando le pegaban, también fue detenida la hermana, quien había salido en defensa del ladrón.
Jorge Sebastián "Rubio" Ojeda, de 25 años sufrió los golpes de vecinos justicieros luego de robar el teléfono celular a un menor, en el barrio San Jorge, de la ciudad de Corrientes, cerca de su propia casa.
Ante el hecho acudieron efectivos del Grim 2 para demorar al acusado y a su hermana (Isolina), que fue en su ayuda para evitar que le sigan pegando, pero no había logrado parar la furia de los vecinos. El celular fue recuperado. El ladrón ha sido protagonista de varios delitos en los últimos meses y esta sería la segunda golpiza que soporta después de robar. Hace poco se peleo con otro impresentable como él, un tal "Bebé", quien le pegó un piedrazo en la cabeza a Rubio, quien luego caminó unos pasos y cayó desvanecido, siendo trasladado al Escuela luego de esperar una hora la ambulancia.
Jorge y María Isolina tienen un amplio historial delincuencial. El 911 alertó de la sustracción del teléfono móvil, ocurrido en las inmediaciones de las avenidas Cartagena y Medrano, justo a pocos metros de la casa donde viven los dos malandras. La víctima comenzó a pedir ayuda y lo oyeron los efectivos policiales, quienes justo, cerca de allí, se encontraban los motorizados que atraparon a Jorge Ojeda y a su hermana, María Isolina, quienes todavía tenían el artículo robado en sus manos. Los vecinos estaban dándole una paliza al joven malandra y los policías lo terminaron "rescatando", ya que corría el riesgo de que lo lesionaran de gravedad, causándole algún perjuicio sanitario. Algunos de los vecinos manifestaron sentirse cansados de la inseguridad, y que por es le estaban pegando. Ambos hermanos terminaron detenidos y trasladados a la comisaría Octava, donde la dueña del celular radicó la denuncia correspondiente.
Lunes, 30 de septiembre de 2024
|