Viernes  11 de Abril del 2025
  
CORRIENTES

Multitudinaria celebración libertaria con estudiantes

La Libertad Avanza congregó a más de 600 jóvenes en el parque Cambá Cuá, donde fueron saludados por el titular de la Cámara baja de la Nación, Martín Menem. También hubo reunión en la sede central.



El pasado sábado 21, a las 18, el parque Cambá Cuá fue el escenario de un gran Sunset que reunió a más de 600 jóvenes, en una celebración organizada por la juventud de La Libertad Avanza (LLA).
La asistencia fue espontánea, con participantes provenientes tanto de la Capital como de varias localidades del Interior de la provincia. La celebración no solo contó con música, actividades recreativas y momentos de disfrute juvenil, sino que también destacó la unidad y el entusiasmo del movimiento.
«Hola a todos. Bueno, quería desearles un muy feliz día de la primavera. Sé que están compartiendo ahí un momento todos los militantes de La Libertad Avanza con Lisandro Almirón, nuestro principal referente en la provincia. Les mando un gran abrazo, que tengan un muy buen día. Disfruten y bueno, se está viniendo el calorcito a todo nivel. Les mando un abrazo grande. Chau», fue el saludo a la distancia, enviado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

COORDINACIÓN

Durante la jornada, se llevó a cabo una reunión clave en la sede central del partido LLA en Corrientes, en la que participaron dirigentes de toda la provincia. Entre ellos, la presidente del partido, Laura Marcore, el diputado nacional, Lisandro Almirón, y otros funcionarios nacionales.
En el encuentro se discutieron estrategias políticas y se planificó la próxima visita a Buenos Aires para el acto nacional del sábado 28, en el Parque Lezama, que estará encabezado por el presidente de la Nación, Javier Milei.
El diputado Almirón destacó la relevancia de la movilización juvenil y el esfuerzo conjunto de los organizadores, resaltando el trabajo de los equipos locales y provinciales para llevar adelante una jornada exitosa, que no sólo celebró el Día del Estudiante, sino que también fortaleció los lazos del partido. «Este evento fue un ejemplo del compromiso de nuestra juventud y del trabajo en equipo que estamos realizando en cada rincón de la provincia», señaló el legislador.
El evento marcó un paso importante para La Libertad Avanza en Corrientes, reafirmando el rol fundamental de la juventud en el crecimiento del partido.


Lunes, 23 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar