Lunes  21 de Abril del 2025
  
POLITICA

Los gobernadores de la flamante Región Litoral comenzaron a trazar su agenda

El gobernador se refirió a las líneas de trabajo que prontamente comenzarán a abordarse.




El gobernador Gustavo Valdés junto a sus pares de la región Litoral desarrolló una mesa de trabajo inicial este jueves por la tarde donde entre los temas centrales de la reunión fue la hidrovia. "Fijamos los primeros puntos en común", sostuvo el mandatario anfitrión.

Tras la firma del pacto en la costanera de Bella Vista, el gobernador Gustavo Valdés junto a sus pares de la región se trasladó hasta un salón de eventos en la zona céntrica de la localidad donde desarrollaron una mesa de trabajo donde el tema central fue la hidrovía. Al finalizar la misma, brindaron una conferencia de prensa donde detallaron mayores detalles de los temas abordados.

"Queremos nutrirnos de las experiencias del resto de las provincias", por eso "tenemos que estar juntos", remarcó el gobernador Valdés respecto al Encuentro desarrollado con sus pares, adelantando que "estaremos firmando un acuerdo en la provincia de Santa Fe y luego vamos a pasar por las Legislaturas provinciales", en base a la continuación de proyectos comunes, ya que "esta es la idea de región y eso nos va a permitir tener mucho más fuerza al momento de defender nuestros recursos".

En este marco, el mandatario dio cuenta, además, que "en líneas generales ya fijamos los primeros puntos en común como eje inicial de trabajo", de cara a futuros encuentros entre las distintas administraciones provinciales. En dialogo con LT7, se refirió a estas proximas acciones.


Viernes, 20 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar