Viernes  11 de Abril del 2025
  
HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue encontrado con un arma de fuego en plena costanera y quedó detenido

El hecho se registró en horas de la mañana del domingo en la ciudad de Corrientes.



La Policía de Corrientes informó este lunes que detuvieron a un hombre que fue encontrado con un arma de fuego en plena costanera de la capital correntina.

Efectivos policiales fueron alertados de que por zona Costanera se encontraba un sujeto, quien tenía entre sus prendas un arma de fuego.

Ante el hecho, los policías se dirigieron hasta el lugar, donde procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un mayor de 55 años de edad.

Asimismo, hallaron que el mismo tenía entre sus prendas un arma de fuego tipo de bolsillo modelo 22 y del cual no supo justificar su procedencia.

Al respecto, la persona demorada y el elemento secuestrado fueron trasladados hasta la comisaria jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias del caso.


Lunes, 16 de septiembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar