DECLARACIONES
El Gobierno desafió a los diputados que impulsaron la reforma jubilatoria: "Si quieren vuelvan a hacerlo: volverán a ser vetados"
Tras la sesión en Diputados el Gobierno le había hecho fuertes advertencias a este grupo de legisladores, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente.
El Gobierno desafió a los 153 diputados que el miércoles insistieron en sesión en la Cámara Baja con la reforma jubilatoria, vetada por el presidente Javier Milei.
El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, publicó en su cuenta de X: "Hubo 153 degenerados fiscales que quisieron subir jubilaciones con emisión para que la inflación se dispare, el país explote y los jubilados sean aún más pobres. Si quieren vuelvan a hacerlo: volverán a ser vetados. Notificados...".
Tras la sesión en Diputados el Gobierno le había hecho fuertes advertencias a este grupo de legisladores, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente: "Este gobierno no promoverá ninguna medida que genere inflación, un mayor peso tributario para los argentinos, o una deuda insostenible que comprometa el futuro de los más jóvenes".
Desde Casa Rosada confirmaron: "Cualquier incremento en el gasto público que comprometa el equilibrio fiscal se encontrará con un muro innegociable en este Presidente y en 87 patriotas del Poder Legislativo. Si es necesario, les vamos a vetar todo".
Viernes, 13 de septiembre de 2024
|