NOMBRES PARA LA BOLETA K EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES
Con Camau, Bofill vuelve a pensar en una fórmula
El chamamecero es uno de los que mejor mide para acompañar al candidato a gobernador del kirchnerismo. Antes, con Compromiso Correntino, se postuló a la gobernación. Ahora no descarta ser el vice de Espínola.
Antes candidato a gobernador por Compromiso Correntino, el chamamecero renueva la posibilidad de poner su foto en una fórmula gubernativa. Con números a favor, es uno de los serios postulantes a acompañar al candidato del Frente para la Victoria (FPV), Camau Espínola, en la boleta del 15 de septiembre, y consultado al respecto, no descartó la posibilidad.
“No me asusta”, respondió Marito al ser consultado en Radio Sudamericana sobre la posibilidad de ser candidato a vicegobernador del kirchnerismo local. Según dijo, Camau aún no le propuso oficialmente acompañarlo en la fórmula, pero el tema fue motivo de charla.
“Pero me sentiría bien también como senador”, aclaró Bofill, quien ocupa precisamente el primer lugar en la lista de postulantes K a la Cámara alta provincial.
Así, Marito vuelve a pensar en una fórmula gubernativa, luego de que se postulara a gobernador por el partido que conduce Manuel Sussini, a quien incluso le dedicó una consideración: “El que se fue solo, se queda solo”, disparó desde la Feria del Libro Municipal donde acompañó a Camau.
Miércoles, 10 de julio de 2013
|