Jueves  10 de Abril del 2025
  
MILAGRO

Corrientes: cayó con una máquina en una fosa destinada a la quema de basura

Un maquinista, empleado municipal de Paso de la Patria, salvó su vida de milagro luego de caer junto con la retroexcavadora con la que empujaba un montículo de basura dentro de la fosa en donde se realizaba la quema.



Pudo ser rescatado ileso y bomberos debieron acudir para apagar las llamas que por poco terminan alcanzándolo.

El incidente ocurrió ayer en horas de la siesta, en un predio ubicado sobre la ex Ruta 1, cerca del acceso a la villa turística y donde el trabajador realizaba las tareas de acopio y reducción de residuos para ser incinerados en un gigantesco pozo creado a tal efecto y con fondo de aguas servidas. La inestabilidad del suelo y una maniobra errada provocó que cayera unos metros, mientras había basura quemándose dentro de la fosa con agua.


El conductor de apellido Stepañuk fue asistido en el lugar por sus propios colegas y bomberos voluntarios extinguieron el fuego con el que ya se estaba incinerando basura a cielo abierto. Afortunadamente, el trabajador no sufrió lesiones de consideración. La máquina no terminó de inclinarse y precipitarse al fondo del agujero quedando trancada con la misma pala de uno de los laterales de la fosa. Llevó algunas horas poder sacarla.


Miércoles, 28 de agosto de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar