Lunes  21 de Abril del 2025
  
TRANSPORTE URBANO CORRIENTES

Conflicto por una asamblea de la UTA no habrá colectivos en dos horarios

El servicio de transporte de pasajeros será interrumpido este jueves. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes convocó a una asamblea para este jueves y no habrá colectivos en dos horarios.




Según señaló el gremio será de 9 a 11 y de 19 a 21, en el Puerto y en las cabeceras de las diferentes líneas y ramales de las empresas de transporte de pasajeros, donde los trabajadores tienen sus tiempos de descanso.

La asamblea abordará los siguientes puntos:

Incrementos solicitados y negociaciones: Se informará sobre los incrementos salariales solicitados y las gestiones realizadas entre UTA y FATAP.
Plan de lucha y medidas gremiales: Se discutirán las soluciones en diferentes jurisdicciones y se decidirán las acciones y medidas gremiales a tomar para garantizar los derechos de los trabajadores en caso de no alcanzarse un acuerdo salarial.
Finalmente, la UTA Seccional Corrientes ha solicitado a la Subsecretaría de Trabajo que se notifique a las empresas ERSA Urbano S.A., Transporte San Lorenzo, Miramar Estrella UT y Turismo Miramar SRL sobre esta situación.


Jueves, 15 de agosto de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar