HERIDAS DE BALA
Falleció el adolescente que se disparó jugando a la "ruleta rusa"
El incidente ocurrió el miércoles 7 de agosto por la noche en la localidad de Gobernador Virasoro. Debido a la herida de gravedad que el adolescente de 17 años sufrió en la cabeza lo trasladaron al Hospital de Santo Tomé, donde en las últimas horas falleció.
El hecho ocurrió el miércoles 7 de agosto alrededor de las 21 horas, cuando un adolescente fue encontrado gravemente herido en su domicilio, ubicado en el Barrio 128 Viviendas. El joven presentaba una herida de bala en la cabeza. Inmediatamente, se dio aviso a emergencias, y una ambulancia del hospital Miguel Susini se dirigió al lugar del hecho, trasladando al herido al nosocomio local, donde ingresó con pocos signos vitales.
El incidente, que causó conmoción en la ciudad, ocurrió en una casa ubicada en el barrio 128 Viviendas de la ciudad de Gobernador Virasoro, cuando dos chicos, ambos menores de edad, se encontraban manipulando un arma de fuego en el patio de la casa de uno de ellos. Una vecina habría sido testigo de esto y al parecer los menores notaron que habían sido observados, por lo que habrían decidido ingresar a la casa y dirigirse a una de las habitaciones.
Allí, según indicaron fuentes allegadas al caso, los dos jovencitos tuvieron la pésima idea de continuar manipulando el arma de fuego, incluso jugando a la "ruleta rusa", especificaron voceros consultados por diario época.
En las últimas horas se informó del fallecimiento del joven de 17 años que se encontraba internado en terapia intensiva del hospital de Santo Tomé.
Miércoles, 14 de agosto de 2024
|