CUATREROS
Le encontraron carne cuatrereada oculta en tacho de aceite
El descubrimiento fue luego de que policías hallaran restos de huesos delante de la casa de un sujeto con antecedentes. La investigación fiscal se inició de oficio y terminó descubriendo un abigeato mayor.
Fue en el barrio "El Piropo" donde efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina descubrieron restos de huesos de animales vacunos frente a una vivienda. Tras informar a quién pertenecía el inmueble y que tenía antecedentes penales por delitos graves, la Justicia ordenó un allanamiento y encontró poco más de 200 kilogramos de carne cuatrereada, escondida hasta dentro de un viejo tacho de aceite. La finca pertenece a un sujeto de nombre Miguel P. a quien el fiscal, Luciano Bordón, habría imputado por el hallazgo de restos cárnicos de al menos cuatro animales, no aptos para el consumo.
Dentro de la casa del sujeto, la Policía encontró cuchillos, sierras y chairas y otros elementos utilizado para la faena clandestina; además de un freezer de gran tamaño. El detenido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría Primera de Esquina.
Martes, 13 de agosto de 2024
|