CORRIENTES
Detuvieron a dos hermanos que vendían cocaína en vía pública
Dos jóvenes de 23 y 25 años fueron sorprendidos por la Policía frente al paseo costero. Andaban en motocicleta. Tenían la droga y algunos paquetes de cigarrillos de contrabando.
Dos jóvenes hermanos resultaron detenidos por la Policía mientras estaban frente a un paseo de la ciudad de Corrientes en plena venta de droga al menudeo. En una mochila llevaban envoltorios de cocaína de máxima pureza, paquetes de cigarrillos de contrabando y dinero, producto de intercambios recientes.
El procedimiento se produjo el miércoles a la noche por parte de una patrulla de la Comisaría Seccional Decimocuarta en el barrio Doctor Montaña.
Efectivos divisaron a ambas personas junto a una motocicleta estacionada en la esquina de Segismundo Klein y Giusti, frente al denominado paseo costero, donde numerosas personas realizaban actividades físicas.
Alrededor de las 20:45, los policías evitaron la fuga de las personas identificadas posteriormente como Ariel Nicolás J., de 23 años, y Bruno Nicolás J., de 25.
En poder de los hermanos secuestraron la moto Zanella 110 roja, sin patente y accesorios de otros rodados.
En las mochilas descubrieron la sustancia estupefaciente, el dinero, un teléfono celular y los cigarrillos marca Rodeo.
Los uniformados encontraron la cantidad de 17 envoltorios de polietileno verde en forma de “alitas” rellenados de un polvo blanquecino que, después, dio positivo a cocaína.
Ante semejante situación solicitaron presencia de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para el pesaje, incautación de la cocaína e inicio de la causa con intervención del Juzgado Federal número 1.
Los familiares detenidos mencionaron tener sus domicilios en el asentamiento del Doctor Montaña.
Información extraoficial precisaría que estos sujetos merodeaban el lugar donde contactaban a consumidores de droga para proveerles de la sustancia a cambio de dinero.
Viernes, 9 de agosto de 2024
|