FARANDULA
Impacto por lo que se conoció de Beatriz Salomón a 5 años de su muerte: "Alberto"
El mundo del espectáculo quedó revolucionado por lo que se supo de la exvedette, Beatriz Salomón, que falleció a causa de un cáncer de colon.
Siempre se supo de la cercanía de los hermanos de Beatriz Salomón con ella y sus hijas, pero este jueves en "Entrometidos" , el programa de Carlos Monti en NET TV, se reveló una historia verídica y desconocida sobre la gran figura del ambiente artístico fallecida, que hoy tendría 71 años.
Débora D´Amato contó que Guillermo, quien supuestamente era el hermano menor de Beatriz, de 51 años, en realidad sería su hijo. Esto salió a la luz a partir de la solicitud de exhumación del cuerpo para cremarlo, como deseaba Beatriz. Durante este proceso, sus hijas descubrieron una causa judicial iniciada por Guillermo, reclamando la filiación con quien él asegura es su madre.
Una amiga de Beatriz, presente en el programa, reveló que la actriz estuvo casada muy joven y se mudó a Mendoza con su esposo, con quien sufrió violencia de género. Beatriz logró escapar y regresar a San Juan con sus padres, quienes se habrían hecho cargo de ese hijo como propio, permitiéndole a ella desarrollar su carrera y ayudar a su familia económicamente durante toda su vida.
Lulan, amiga de Salomón, confirmó todos los datos y secretos del Clan Salomón: “Beatriz protegió a toda su familia y a todos sus hermanos. Guillermo fue el más decente porque trabajaba, mientras que otros no y vivían de ella”, dijo.
Luego, añadió: “Beatriz era la gallina de los huevos de oro y muy generosa. Ella recibía un buen dinero de Alberto y tenía todo pagado, incluyendo el colegio y demás, pero los hermanos sabían cuándo ella iba a cobrar y ya estaban ahí. Sin embargo, Guillermo siempre mostró más consideración”.
Ferriols confirmó las sospechas a 5 años de la muerte de Beatriz Salomón: "Antes de morirme" Alberto Ferriols cumple condena desde diciembre de 2023 luego de que la Justicia fallara a favor de Bettina, la hija más joven que tuvo con Beatriz Salomón, en su denuncia por amenazas agravadas, el uso de armas y violación de domicilio. Tras la suspensión del juicio por falta de pruebas (a pesar de ello el cirujano debe hacer tareas comunitarias, pagar una cuota alimentaria de 25 mil pesos y cumplir una perimetral), Ferriols brindó una entrevista donde reveló como está el vínculo con su hija y contó datos desconocidos de su relación con la exvedette.
Contactado por Intrusos (América TV), Ferriols dio un móvil donde se mostró conforme con la decisión de la Justicia y afirmó: "La Justicia estuvo bien, pero se tomó su tiempo, 20 meses. En la primera audiencia, los tres abogados que tenía ella, renunciaron, aunque luego siguió el proceso y siguió el sufrimiento". Aunque no juzgó a su hija por haberlo denunciado, dejó en claro que la denuncia en su contra fue "por influencias externas" en referencia a Daniel, el hermano de Beatriz, y su pareja, a quienes no nombró. "En un momento de debilidad, se equivocó", deslizó.
"Desde que ocurrió este hecho no hablamos. Es una perdida. Dejar de hablar con una hija es como morir poco a poco. Ojalá que algún día, antes de morirme, nos podamos juntar, hablar, y decirnos cosas lindas", agregó, confirmando así que el juicio quebró su relación con Bettina. Por otro lado, cuando recordó a Beatriz Salomón manifestó: "Tengo muy buenos recuerdos de los años que pasamos juntos con Beatriz. Hemos pasado momentos buenos en pareja".
Por último, Ferriols admitió que a pesar del distanciamiento que tuvo en vida con Salomón, la acompañó en sus últimos momentos: "Cuando me enteré de su enfermedad la llamé, le dije: 'no me cortes, estoy acá para ayudar'. Hasta el último momento estuvo para ayudarla".
Viernes, 2 de agosto de 2024
|