Viernes  18 de Abril del 2025
  
RUTA 14

Un hombre murió atrapado en el incendio de un camión. La víctima tenía 26 años

La Policía de Corrientes informó este jueves que un hombre murió atrapado dentro de un camión que se incendió tras chocar un puente en la localidad de La Cruz.




El hecho ocurrió en la noche del miércoles por Ruta Nacional N.º 14, entre los kilómetros 592 y 593, en inmediaciones del Puente Aguapey.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un camión con semirremolque que transportaba granos secos de destilería con soluble, que era proveniente de Paraguay, que era guiado por un joven de 26 años.

Tras colisionar contra el puente, el camión se incendió y el joven no pudo salir del vehículo. Ante tal situación se produjo su muerte.

Trabajaron en el lugar, los Bomberos Voluntarios de La Cruz y Alvear.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose las diligencias y trámites del caso.


Jueves, 18 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar