FUTBOL
Angel Di María no vuelve a Rosario Central: tras la despedida de la selección argentina, seguirá su carrera en Benfica
El símbolo del equipo nacional termina su carrera en celeste y blanco este domingo, en la final de la Copa América; el fútbol sigue para el atacante rosarino.
Alos 36 años, Ángel Di María vive un sueño. Después de varias frustraciones, se convirtió en un símbolo del seleccionado argentino. Decisivo en la Copa América pasada y en el Mundial, el delantero anunció que el próximo domingo, en la final de la Copa América frente a Colombia, en Miami, jugará su último partido con la camiseta celeste y blanca. Un auténtico final de fiesta, para una carrera que lo tuvo todo. Superó críticas y suspicacias. Lo superó todo. Y se convirtió en un héroe reciente del historial argentino.
Pero no se retira: va a seguir haciendo goles, corriendo en alguna columna del campo de juego. Rosario Central tenía un deseo: que cuelgue los botines en Arroyito. Sin embargo, esa situación parece lejana. Fabrizio Romano, un especialista en el arte de los mercados de pases de Europa, lo confirmó.
Según su informe, Di María permanecerá en Benfica una temporada más, en acuerdo cerrado este jueves, un OK a la distancia. La decisión fue confirmada por ambas partes: Benfica quería que se quedara y Fideo aceptó la propuesta. Permanecerá en Benfica (donde lo respetan y lo admiran) hasta 2025. El contrato previo había finalizado el 30 de junio pasado.
Viernes, 12 de julio de 2024
|