Lunes  21 de Abril del 2025
  
CASO LOAN PEÑA

Se levantó parcialmente el secreto de sumario

Loan Danilo Peña (5) desapareció el 13 de junio en 9 de Julio, Corrientes. Marcelo Hanson abogado de dos de los primeros imputados por la desaparición del niño informó que se levantó parcialmente el secreto de sumario.





Este martes se cumplen 19 días desde que se lo vio por última vez, tras participar de un almuerzo en la casa de su abuela, en la zona rural de la localidad de 9 de Julio. El ex marino, Carlos Pérez, y su esposa, la ex funcionaria María Victoria Caillava, niegan haberlo atropellado y piden que se investiguen los vínculos de Laudelina con la policía y el poder político de Corrientes. Aún no hubo noticias del paradero del niño y siguen los operativos de búsqueda.

Seguir Leyendo:
Corrientes: se quitó la vida en la vereda de la casa de su ex pareja
Caso Loan: qué determinó el peritaje a la camioneta de Caillava y Pérez
Marcelo Hanson y Jorge Leandro Monti ejercen la defensa de Daniel Oscar Ramírez y Mónica Millapi, dos de los primeros imputados por la desaparición de Loan.

Hanson dialogó con Radio Sudamericana e informó que Cristina Pozzer Penzo, Jueza Federal de Goya, levantó parcialmente el secreto de sumario y dictó una resolución de 12 carillas donde ordena varias medidas, entre ellas el peritaje de los celulares secuestrados que se va a realizar el jueves 4 de julio, en Buenos Aires y en donde estarán presentes todas las partes.

El caso de Loan Danilo Peña continúa bajo investigación, y las autoridades no han descartado ninguna hipótesis, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer la desaparición del menor.


Miércoles, 3 de julio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar