ANTONITO PEDIA UN RESARCIMIENTO POR LA SUPUESTA SOCIEDAD ENTRE AMBOS
Por un e-mail, Antonito no verá ni un dólar de Shakira
Finalmente, la Justicia de Ginebra rechazó un reclamo de Antonio de la Rúa por los derechos sobre una de las cuentas bancarias de Shakira, su ex pareja. Esa fue la prueba con la que la Justicia falló a favor de la cantante.
El magistrado de la causa argumentó que el hijo del ex presidente no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzó un acuerdo profesional con la cantante y que ambos tampoco tuvieron acuerdos por escrito.
La colombiana recurrió a los tribunales para defenderse de las demandas de su ex novio, que le reclamó 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama.
De la Rúa indicó que en 2004 realizó con Shakira un acuerdo oral, por el cual él recibiría una parte de los beneficios generados por la artista "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".
Pero, según informó el portal TMZ, Shakira presentó como prueba un correo electrónico de 2011 en el que su ex le manifestó no tener que ver con sus negocios. "No soy socio en ninguna de tus compañías. Sos la única dueña de todas", se lee en ese texto.
También se presentó otro documento que muestra cómo la pareja abrió una cuenta corriente de 10 mil dólares, cuyo objetivo era tener dinero disponible para terminar las obligaciones económicas de los dos en caso de ruptura.
De la Rúa había pedido en noviembre a la Corte Suprema de Nueva York y a los tribunales de Los Ángeles una recompensa por ser el "principal arquitecto" de la estrategia que lanzó a Shakira al estrellato. Pero en estos casos tampoco obtuvo resultados favorables.
En esos documentos, señaló que trabajó siete años “codo a codo con Shakira para crear una empresa global que ahora vale cientos de millones de dólares y que, como ex socio, tiene derecho a una parte”.
Jueves, 4 de julio de 2013
|