RIVER PLATE
Se acordó de palabra el arribo de Carbonero a River y resta que liberen a otro extranjero
Mientras Daniel Passarella se aboca más a la venta de jugadores del plantel profesional que de traer caras nuevas, el riojano desespera en su período de vacaciones en Miami. Luego de enterarse que está todo listo con Osmar Ferreyra, ahora restan mínimos detalles para que el volante externo de Arsenal de Sarandí se sume al conjunto "millonario" (se definiría entre hoy y mañana). Así, lentamente, se va conformando el equipo competitivo que pidió
Daniel Passarella sigue situado en el continente europeo tratando de cerrar las ventas de Éder Álvarez Balanta y los hermanos Funes Mori, pero Diego Turnes y compañía avanzan con las negociaciones en el país, buscando la manera de saciar los exigentes pedidos de Ramón Díaz y confeccionar el equipo competitivo que afrontará una doble competencia atractiva en el próximo semestre.
De esta manera, trascendió que las conversaciones entre el "Millonario" y el grupo empresario que maneja la carrera de Carlos Carbonero fueron exitosas y se acordó la vinculación a préstamo por un año, con una opción de compra en caso de pensar en adueñárselo para el futuro. El colombiano, que se desempeñó el último certamen como volante por derecha en Arsenal de Sarandí, espera que liberen un cupo de extranjero para sumarse definitivamente a sus filas.
Igualmente, la Comisión avanzó en la operación de Juan Cazares a Banfield, que permitirá completar todos los detalles de la vinculación del "cafetero". El ecuatoriano se marcharía en breve al elenco de Matías Almeyda, que tendría un porcentaje de los derechos económicos y la totalidad de los federativos.
La llegada de Carbonero se terminará de "cocinar" cuando arribe a la Argentina el representante del grupo que posee su ficha, algo que prevén para hoy o a más tardar mañana. Así, junto a Osmar Ferreyra, empezará a probarse la pilcha del club y en unos días sería presentado en sociedad.
Por otro lado, a Carlos Sánchez le saldría la ciudadanía argentina y eso sería otro alivio para los planes del entrenador, quien aprovecharía ese espacio a cubrir con un delantero que juega en el exterior, aunque no trascendió el nombre. Lentamente se van conociendo las buenas noticias y Ramón puede respirar...
Jueves, 4 de julio de 2013
|