Lunes  21 de Abril del 2025
  
FUERTES CRITICAS A LA POLICÍA Y JUSTICIA CORRENTINA

El clamor por Loan llegó a la Residencia Oficial del Gobernador

Anoche un grupo de personas se manifestó frente a la casa oficial del mandatario correntino sobre la avenida costanera General San Martín, a pesar de que la causa por la desaparición del niño de 5 años pasó al fuero federal, la indignación de la comunidad correntina persiste.





El clamor por Loan llegó a la Residencia Oficial del Gobernador: fuertes críticas a la policía
Con cánticos hacia el gobernador sobre que se haga cargo de la mala búsqueda del niño Loan Peña en los primeros 10 días de su desaparición, un grupo de vecinos y vecinas se manifestaron anoche frente a la Residencia Oficial I ubicada sobre la avenida Costanera esquina San Martín.

La guardia del inmueble oficial fue redoblada, algo que en realidad se notaba desde hace días. Policías provinciales pertrechados con elementos antimotines custodian la finca en una imagen nunca antes vista en Corrientes.


La causa por la desaparición de Loan pasó al fuero federal en la jornada de ayer (26/06) y se investigará como un posible caso de trata de personas, luego de 10 días de que el gobierno y la Justicia de Corrientes llevaran adelante una pesquisa como desaparición de persona.

El niño fue visto por última vez en un paraje rural de la localidad de 9 de julio en las primeras horas de la tarde del pasado jueves 13 de junio. Hoy se cumplen dos semanas sin novedades y certezas del paradero del menor.


Jueves, 27 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar