Martes  22 de Abril del 2025
  
POLÉMICAS

Cuestionan el mega operativo para encontrar a Loan: aseguran que se perdieron pruebas importantes

Un destacado abogado aseguró que acumular tanta gente en el escenario complicó el operativo. Apuntó contra el trabajo del fiscal Castillo.




23 de Junio, 2024



Hermindo González, abogado de la Red Infancia Robada, fue entrevistado por Equipo de Noticias por Canal 13 Max. Cuestionó la investigación que se desarrolló en torno al caso Loan.

"Hay un desinterés en tratar este caso de hechos con la seriedad que se merece", dijo. Es por esto que que se pierdan horas valiosas para la investigación.

"Siempre que cuando se pierde un chico en una última instancia lo que se investiga es el rapto", dijo. Esto sería más grave en zonas de frontera como la de Corrientes.

González apuntó específicamente también contra el mega operativo montado para dar con Loan. "La acumulación de personas y vehículos en el lugar de los hechos es como que colocaron un elefante en un bazar, son lugares que deben ser preservados para que con técnicas especiales se levanten pruebas", detalló.

"Al instalarse tanta gente se pudieron haber perdido huellas y rastros", agregó. "El fiscal es quien tiene que establecer cuál va a ser la estrategia de investigación para tomar las huellas", aseguró.

"Hay muy pocas probabilidades de que se trate de un niño perdido, tras las 96 horas es muy poco probable que haya sido encontrado con vida", explicó.


Lunes, 24 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar