Viernes  11 de Abril del 2025
  
SHAKIRA

El doloroso descargo de Shakira sobre la salud de su papá: "Urgencias"

La famosa cantante, Shakira, contó el calvario que atravesó con su papá y su salud. El contundente descargo de Shakira en redes sociales.



Shakira sorprendió con un contundente descargo en sus redes sociales sobre la salud de su padre. La famosa cantante colombiana generó gran controversia al hablar de la delicada situación de su progenitor y relató el complicado momento que atraviesa.

Luego de varias especulaciones, y luego de haberse tomado unos días alejada del ojo público, la intérprete de TQG reapareció en Instagram para contar el difícil momento familiar que atraviesa. Su papá, William Mebarak Chadid tuvo que ser internado de urgencia hace unas semanas atrás por un cuadro severo de Neumonía. Pero ahora, tras 18 días internado, el hombre de 92 años pudo volver a su casa.

"Hace 18 días llegué de urgencia a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él", empezó por comunicar Shakira en sus historias de Instagram. Precisamente, el progenitor de la cantante tuvo que quedar bajo observación médica en la Clínica Iberoamericana de Colombia y su hija llegó desde Estados Unidos para estar junto a su padre en este momento tan complicado.

Así la cosas, Shakira continuó con su comunicado: "Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano". Finalmente, sentenció: "La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano".

⁠No es Shakira: Gerard Piqué eligió a su cantante favorita
Desde su separación, Shakira y Gerard Piqué no volvieron a tener un buen vínculo pese a que estuvieron más de 10 años en pareja y tienen dos hijos en común, Sasha y Milan. Lo cierto, es que la pareja se separó en muy malos términos luego de que la cantante descubriera una infidelidad por parte del deportista. Tras ese proceso de ruptura, la colombiana le dedicó varias canciones que se han convertido en himnos para todas las mujeres que pasaron por situaciones similares. Ahora, el exBarcelona reveló quién es su cantante mujer favorita.

Durante una entrevista le consultaron al español sobre su cantante favorito a lo que respondió, sin dudar: “Bad Bunny”. Luego, la periodista sorprendió a Piqué con otra pregunta más picante. “¿Y una cantante?”, el consultó. Entonces el español se tomó unos minutos para pensar. “Difícil, ¿eh?”, le dijo la periodista, pero ni lento ni perezoso, el ex jugador respondió “Tini (Stoessel)”.

Esta respuesta nadie la esperaba. Sin embargo, tampoco nadie creía que Piqué llegara a nombrar a Shakira, ya que la relación entre ellos terminó en muy malas condiciones y las últimas canciones que la artista le dedicó tampoco lo dejan muy bien parado.



Lunes, 24 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar