Jueves  17 de Abril del 2025
  
TELEVISION

Escándalo en Telefe: una figura del canal anunció que la limpiaron de su programa

Escándalo total por lo que hicieron con esta figura de Telefe. Qué dijo y por qué cree que la borraron de su exitoso programa en la pantalla chica de la televisión argentina.




Telefe es uno de los canales más vistos de la televisión argentina. Con Gran Hermano como su caballito de batalla ganador, mucho del contenido que se emite en la histórica emisora tiene que ver con el contenido que generan los participantes que están dentro del reality. Claro que también se necesita del análisis de las figuras que integran los diferentes programas de la grilla y, en este sentido, se armó un escándalo por una persona que denunció ser apartada de sus funciones.

Durante la tarde del viernes 21 de junio, y tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione, fue una de los integrantes de La noche de los Ex quien alzó la voz para comunicar que Telefe decidió limpiarla de la emisión de esta noche. "Yo voy todos los viernes a 'La noche de los ex' como corresponde, desde el 15 de diciembre que arrancó. Justo hoy me dijeron que no vaya", expresó esta persona.

En efecto, quien fue apartada temporalmente por decisión de Telefe es Ximena Capristo, una de las exjugadoras de Gran Hermano más críticas del juego de Juliana "Furia" Scaglione. "Yo ya tenía mi look preparado como todos lo viernes, pero justo hoy no tengo que ir. ¿Por qué será, no?", remató la famosa, mediante un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

Si bien la decisión de Telefe parece ser sólo por este viernes 21 de junio, la realidad es que esta determinación molestó a una de las participantes más icónicas que tuvo el ciclo de Gran Hermano desde su primera edición hasta la fecha. Así las cosas, tras la salida de Furia del reality, sigue habiendo polémica en torno a su persona.

Escándalo por lo que Telefe ocultó sobre la salida de Furia de Gran Hermano: "Costillas rotas"
La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de generó fuertes incidentes en el estudio de Telefe. La instructora de fitness se consagró como la jugadora más amada y odiada de toda la edición, debido a sus polémicas estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. A la salida, la estaban esperando sus fanáticos, los "furiosos", y a las horas, se supo que ocurrió un violento hecho del cual el canal aún no habló.

"Furia" se fue con más del 60% de los votos en su contra, tras un mano a mano con Martín "El Chino" Ku, quien obtuvo apenas la mitad de los votos negativos que sacó Juliana. Indignados por los resultados de las votaciones, los miembros del fandom de la jugadora armó un escándalo tanto dentro como fuera del estudio y se reportaron varios robos a celular, uso de armas blancas y hasta piedrazos a otros exjugadores. En este contexto, se supo que hubo un grave incidente.


Lucía Maidana, quien formó parte del reality, escribió en sus historias de Instagram que estaba "en shock" por el violento episodio. "Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la joven. En este sentido, les pidió calma a sus fanáticos: "Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no...".


Sábado, 22 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar